Isaías, 51:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 51:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 51:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 51:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Isaías, 51:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, del hijo del hombre, que por heno será contado?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Mateos Muñoz

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 51:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Raquel De La Torre Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 51:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Gallego Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 51:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Salvador Puig Herrera

El versículo Isaías, 51:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jesus Otero Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.