Isaías, 51:14 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:14 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 51:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 51:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 51:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 51:14 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El preso se da prisa para ser suelto, por no morir en la mazmorra, ni que le falte su pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Marcos Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 51:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Cabello Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 51:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carmen Redondo Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 51:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Elena Polo Fuentes

Leer el versículo Isaías, 51:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.