Isaías, 51:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 51:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 51:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 51:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 51:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, para que plantase los cielos y fundase la tierra, y que dijese a Sion: Pueblo mío eres tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Gimenez Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 51:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Paula Oliva Corral

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 51:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Martos Rojo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 51:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…