Isaías, 51:17 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:17 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 51:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 51:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 51:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 51:17 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalem, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su furor; las heces del cáliz de aturdimiento bebiste, y chupaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Pozo Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 51:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Guerrero Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 51:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Begoña Lorente Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 51:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Ferrer Casas

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 51:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Francisco De La Torre Fuentes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.