Isaías, 51:19 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 51:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 51:19 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 51:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Isaías, 51:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Estas dos cosas te han acaecido; ¿quién se dolerá de ti? asolamiento y quebrantamiento, hambre y espada. ¿Quién te consolará?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Alba Serrano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 51:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josep De La Cruz Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 51:19 de memoria para siempre.

Maria Elena Roman Blasco

Este versículo Isaías, 51:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alberto Pereira Pereira

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 51:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.