Isaías, 51:22 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 51:22 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 51:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 51:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 51:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Isaías, 51:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así dijo tu Señor Jehová, y tu Dios, el cual pleitea por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, la hez del cáliz de mi furor; nunca más lo beberás:

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Salazar Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 51:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Albert Iglesias Gutierrez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 51:22. Amén.

Juan Manuel Trujillo Medina

Leer el versículo Isaías, 51:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.