Isaías, 51:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 51:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 51:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 51:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Isaías, 51:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Estad atentos a mí, pueblo mío, y oidme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi juicio descubriré para luz de pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Gutierrez Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 51:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Fernando Casas Marin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 51:4 o el de lo que están comentando…

Fatima Carrillo Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 51:4.