Isaías, 51:6 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 51:6 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Isaías, 51:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 51:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 51:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Isaías, 51:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra: porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores: mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Escribano Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 51:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angeles Marco Barroso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 51:6. Amén.

Salvador Robles Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 51:6 es de mis favoritas.

Concepcion Escobar Jimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 51:6. Amén.

Ana Maria Gonzalez Salazar

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 51:6, tan solo di Amén y verás la luz.