Isaías, 51:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 51:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 51:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 51:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Isaías, 51:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Oidme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus denuestos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Diez Aguirre

En Isaías, 51:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miriam Bernal Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 51:7 es de mis favoritas.

Ana Pacheco Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 51:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…