Isaías, 51:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 51:8 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Isaías, 51:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 51:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 51:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Isaías, 51:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; mas mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salud por siglos de siglos.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Aguilera Salvador

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 51:8 es de mis favoritas.

Maria Cristina Reyes Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 51:8.

Marta Valverde Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 51:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.