Isaías, 51:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 51:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 51:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 51:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 51:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Despiértate, despiértate, vístete de fortaleza, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Gallardo Gracia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 51:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Arturo Roca Serrano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 51:9.

German Pons Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 51:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Andres Quintana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 51:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.