Isaías, 52:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 52:10 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 52:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 52:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 52:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 52:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Jehová desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes; y todos los términos de la tierra verán la salud del Dios nuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Asensio Navarro

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 52:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Mercedes Anton Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 52:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marta Segura Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 52:10 es de mis favoritas.

Jordi Robles Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 52:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.