Isaías, 52:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 52:11 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 52:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 52:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 52:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Isaías, 52:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Quesada Escobar

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 52:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Carlos Corral Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 52:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Arias Cruz

Este versículo Isaías, 52:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.