Isaías, 52:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 52:13 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 52:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 52:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 52:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 52:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y ensalzado, y será muy sublimado.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Guzman Abad

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 52:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Alvarez Pacheco

En Isaías, 52:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Emilio Alvarez Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 52:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristobal Pardo Pascual

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 52:13.