Isaías, 52:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 52:2 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 52:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 52:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 52:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Isaías, 52:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalem; suéltate de las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Lorenzo Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 52:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Lorente Bravo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 52:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Araceli Aranda Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 52:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.