Isaías, 52:4 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Isaías, 52:4 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 52:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 52:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 52:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 52:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque así dijo el Señor Jehová: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para peregrinar allá; y el Assur lo cautivó sin razón.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Ponce Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 52:4. Amén.

Alex Collado Aguado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 52:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Margarita Rodriguez Rojas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 52:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jose Iglesias Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 52:4 o el de lo que están comentando…