Isaías, 53:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 53:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 53:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 53:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 53:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Isaías, 53:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Alonso Marco

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 53:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carolina Pascual Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 53:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Ferrer Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cesar Simon Costa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 53:5 o el de lo que están comentando…