Isaías, 53:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Isaías, 53:7 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 53:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 53:7 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 53:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Isaías, 53:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Muñoz Gonzalez

El versículo Isaías, 53:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Rojas Montoya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 53:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felisa Macias Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 53:7.

Patricia Maldonado Corral

El versículo Isaías, 53:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.