Isaías, 54:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 54:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 54:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 54:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 54:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 54:11 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Castillo Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 54:11.

Miguel Angel Robles Ramos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 54:11 estaría entre mis favoritos.

Adrian Velasco Puig

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 54:11 o el de lo que están comentando…