Isaías, 54:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 54:4 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 54:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 54:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 54:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 54:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada: antes, te olvidarás de la vergüenza de tu mocedad, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Rojas Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 54:4 de memoria para siempre.

Emilio Alvarez Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 54:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.