Isaías, 55:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 55:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 55:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 55:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 55:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 55:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Arias Mesa

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 55:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Asensio Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 55:10. Amén.

Eva Plaza Cano

El versículo Isaías, 55:10 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Serrano Dominguez

En Isaías, 55:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.