Isaías, 55:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 55:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 55:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 55:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 55:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 55:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Castaño Acosta

El versículo Isaías, 55:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Saiz Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.