Isaías, 55:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 55:3 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 55:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 55:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 55:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Isaías, 55:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Inclinad vuestros oídos, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Escobar Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 55:3.

Jose Javier Merino Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 55:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfredo Caballero Mateos

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 55:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.