Isaías, 55:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 55:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 55:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 55:4 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 55:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 55:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

He aquí, que yo lo dí por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Murillo Muñoz

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 55:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sonia Mateo Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Olga Calvo Rodrigo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 55:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.