Isaías, 55:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 55:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 55:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 55:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 55:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 55:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Crespo Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 55:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Galvez Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 55:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Duran Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 55:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Patricia Rojas Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 55:7 estaría entre mis favoritos.

Arturo Ibañez Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 55:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.