Isaías, 55:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 55:8 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 55:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 55:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 55:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Isaías, 55:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Murillo Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 55:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Costa Bautista

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 55:8. Amén.

Jose Manuel Cuesta Polo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 55:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Casas Lucas

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 55:8, tan solo di Amén y verás la luz.