Isaías, 56:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 56:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 56:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 56:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 56:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 56:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sus atalayas ciegos son, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Galvez Mora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Santana Saiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 56:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sonia Pereira Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 56:10. Amén.