Isaías, 56:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Isaías, 56:11 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 56:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 56:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 56:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 56:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y esos perros ansiosos no conocen hartura; y los mismos pastores no supieron entender: todos ellos miran a sus caminos, cada uno a su provecho, cada uno por su cabo.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cabello Iglesias

Este versículo Isaías, 56:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Villar Quintana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 56:11.

Dolores Soto Lorente

El versiculo Isaías, 56:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Otero Simon

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 56:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.