Isaías, 56:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 56:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 56:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 56:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 56:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Isaías, 56:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y el hijo del hombre que esto abrazare: que guarda el sábado de profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Mendoza Caballero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 56:2 es de mis favoritas.

Paula Castillo Romero

El versículo Isaías, 56:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Jose Franco Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 56:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.