Isaías, 56:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Isaías, 56:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 56:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 56:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 56:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 56:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el hijo del extranjero, allegado a Jehová, no hable diciendo: Apartarame totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Puig Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 56:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felipe Moreno Pozo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 56:3. Amén.

Carolina Corral Aranda

Este versículo Isaías, 56:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Francisco Guerra Arroyo

Leer el versículo Isaías, 56:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.