Isaías, 56:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 56:4 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 56:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 56:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 56:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 56:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque así dijo Jehová a los eunucos que guardaren mis sábados, y escogieren lo que yo quiero, y abrazaren mi pacto:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Rubio Bueno

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 56:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Bautista Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 56:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel Andres Carmona

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 56:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.