Isaías, 56:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 56:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 56:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 56:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 56:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Isaías, 56:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Lorenzo Guzman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 56:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Franco Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 56:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Paredes Lorenzo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 56:5 de memoria para siempre.