Isaías, 57:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 57:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 57:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 57:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 57:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Isaías, 57:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Perece el justo, y no hay quien pare mientes; y los píos son recogidos, y no hay quien entienda que delante de la aflicción es recogido el justo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Soria Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 57:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esteban Sanz Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 57:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Juan Montoya

El versiculo Isaías, 57:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Consuelo Mas Ibañez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 57:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.