Isaías, 57:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Isaías, 57:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 57:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 57:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 57:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he yo disimulado desde tiempos antiguos, y nunca me has temido?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Mesa Benitez

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 57:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luisa Mendoza Jurado

Leer el versículo Isaías, 57:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hugo Serra Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 57:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.