Isaías, 57:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:16 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 57:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 57:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 57:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 57:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque no tengo de contender para siempre, ni para siempre me he de enojar: pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he criado.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Arenas Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 57:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Plaza Marco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 57:16 es de mis favoritas.

Tomas Oliva Beltran

El versículo Isaías, 57:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.