Isaías, 57:17 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 57:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 57:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 57:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 57:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por la iniquidad de su codicia me enojé y herile, escondí mi rostro y ensañeme; y fue él rebelde por el camino de su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Barrera Pulido

El versiculo Isaías, 57:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Maldonado Guzman

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 57:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Enrique Vallejo Vidal

Este versículo Isaías, 57:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marc Hidalgo Domingo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 57:17. Amén.