Isaías, 57:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Isaías, 57:18 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 57:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 57:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 57:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Isaías, 57:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Visto he sus caminos, y le sanaré, y le pastorearé, y darele consolaciones, a él y a sus enlutados.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Galindo Sanz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 57:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Cabello Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 57:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victoria Estevez Carrasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 57:18 es de mis favoritas.

Natalia Dominguez Barrera

El versículo Isaías, 57:18 es la palabra de Dios. Amén.