Isaías, 57:20 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:20 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 57:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 57:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 57:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Isaías, 57:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas los impíos son como la mar en tempestad, que no puede estarse quieta, y sus aguas arrojan cieno y lodo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Gonzalez Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 57:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victoria Lazaro Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 57:20 de memoria para siempre.

Dolores Plaza Prieto

El versículo Isaías, 57:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Amparo Escobar Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 57:20.