Isaías, 57:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:4 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 57:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 57:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 57:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 57:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

¿De quién os habéis mofado? ¿contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, simiente mentirosa,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Macias Quintana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 57:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jorge Sanz Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mercedes Carrillo Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 57:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Maria Trujillo Arenas

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 57:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.