Isaías, 57:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 57:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 57:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 57:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 57:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Isaías, 57:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

En las pulimentadas piedras del valle está tu parte; ellas, ellas son tu suerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No me tengo de vengar de estas cosas?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Manzano Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 57:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Manuel Arenas Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 57:6 estaría entre mis favoritos.

Maria Angeles Santamaria Pereira

Leer el versículo Isaías, 57:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.