Isaías, 58:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 58:10 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 58:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 58:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 58:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 58:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día;

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Lara Navas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 58:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Villanueva Bueno

Leer el versículo Isaías, 58:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Pereira Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 58:10. Amén.

Raul Parra Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 58:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.