Isaías, 58:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 58:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 58:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 58:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 58:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 58:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno halláis lo que queréis, y todos demandáis vuestras haciendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Salvador Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 58:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Carlos Montes Vargas

El versículo Isaías, 58:3 es la palabra de Dios. Amén.