Isaías, 58:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 58:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración para meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 58:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 58:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 58:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Isaías, 58:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Espinosa Bravo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 58:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miriam Soria Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 58:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Maria Luna Alba

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 58:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.