Isaías, 58:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 58:5 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 58:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 58:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 58:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Isaías, 58:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Escudero Caro

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 58:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Purificacion Polo Aguilar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 58:5. Amén.

Elisa Garrido Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 58:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Alba Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 58:5 de memoria para siempre.

Alejandro Marti Sanchez

El versiculo Isaías, 58:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.