Isaías, 58:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 58:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 58:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 58:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 58:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Isaías, 58:6 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Soto Prieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 58:6 estaría entre mis favoritos.

Marina Vidal Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 58:6. Amén.

Xavier Ramon Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 58:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Iglesias Hidalgo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 58:6. Amén.