Isaías, 58:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 58:7 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 58:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 58:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 58:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 58:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Casas Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 58:7 de memoria para siempre.

Domingo Beltran Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 58:7. Amén.

Cristina Blazquez Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 58:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.