Isaías, 58:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Isaías, 58:8 de La Santa Biblia para meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 58:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 58:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 58:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 58:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Costa Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 58:8.

Jose Aguirre Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 58:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.