Isaías, 59:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 59:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 59:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 59:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 59:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 59:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni hase agravado su oído para oír:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Flores Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Araceli Moya Ortiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 59:1 o el de lo que están comentando…

Julio Macias Gonzalez

En Isaías, 59:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Luna Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 59:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.