Isaías, 59:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 59:10 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 59:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 59:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 59:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 59:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tiento como sin ojos; tropezamos al medio día como de noche; estamos en oscuros lugares como muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Beltran Rivas

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 59:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Diaz Casado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 59:10.

Laura Otero Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 59:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Vallejo Iglesias

Leer el versículo Isaías, 59:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.