Isaías, 59:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Isaías, 59:16 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 59:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 59:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 59:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 59:16 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y vio que no había hombre, y maravillose que no hubiera quien se interpusiese; y salvolo su brazo, y afirmole su misma justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Zamora Saez

El versiculo Isaías, 59:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jesus Maria Mas Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 59:16 de memoria para siempre.

Purificacion Esteban Escobar

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 59:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Mendoza Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 59:16 estaría entre mis favoritos.